Rector participa en el CES Consumer Technology Association

Rector participa en el CES Consumer Technology Association

El Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos Espinoza Cordero PhD., participa en una de las conferencias internacionales más importantes a nivel mundial sobre las tecnologías: Consumer Electronics Show (CES) de Consumer Technology Association (CTA).

Esta Feria Internacional de Electrónica de Consumo es organizada por la CTA desde 1967 en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), y es lugar de encuentro de las personalidades más influyentes en el negocio de las tecnologías de consumo. Entre el 8 y el 11 de enero, líderes empresariales y pensadores pioneros se reúnen para participar de primera mano en las innovaciones de la próxima generación en el mercado.

De esta manera, la UMET está presente en el CES 2019 como parte de su compromiso por ser líder en la innovación tecnológica y la excelencia académica, y en el que se debaten las novedades sobre temas como el 5G y el Internet de las Cosas, Publicidad, Entretenimiento y Contenido, Blockchain, Diseño y fabricación de productos, Robótica e Inteligencia Artificial, y Startups, entre otros.