Representantes de UMET participaron en Taller del CACES

Representantes de UMET participaron en Taller del CACES

La Vicerrectora Académica de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dra. María Lucía Brito, el Director General de la UMET, Ing. Diego Cueva, y el Director de la Dirección de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad (DAAC) de la UMET, Ing. Fausto Freire, participaron en el Taller de discusión sobre el segundo borrador de la propuesta del Modelo de Evaluación de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019, a cargo de la Comisión de Evaluación Institucional del Consejo de Aseguramiento de la Calidad (CACES).

CACES 3

El taller se desarrolló el pasado miércoles 20 de marzo en las instalaciones de Universidad Católica de Santiago de Guayaquil con el fin de generar un espacio de socialización y discusión sobre la construcción colectiva del modelo de evaluación institucional.

CACES 2