NOTICIAS Y EVENTOS

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Mira los últimos programas de Radio UMET y revive los mejores momentos. Violencia de Género, emprendimiento y ufología fueron algunos de los temas que se trataron en Radio UMET...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Mira los últimos programas de Radio UMET y revive los mejores momentos con UMET Entrevistas, Podcast Sin Límite, Creciendo junto a Mihttp, Conoce tus Derechos, UMET Unplugged. Violencia de Género, emprendimiento y ufología fueron algunos de los temas que se trataron en Radio UMET. Haz clic en el nombre de los programas para verlos.

Creciendo junto a Mihttp

RadioUMET ConoceTusDerechos P2 1

La empresa Mihttp en colaboración con Radio UMET nos trae Creciendo junto a Mihttp, un programa sobre emprendimiento digital. Haz clic aquí para ver el último programa que contó con la presencia de MoliArt, un emprendimiento guayaquileño.

Conoce tus Derechos

A cargo de la Dra. Yeriny Conopoima, Docente Investigadora de la carrera de Derecho de la UMET, Conoce tus Derechos es un programa para que participes y realices tus preguntas en vivo para ayudarte a resolver tus dudas y conocer tus derechos. El último programa trató el tema de la Violencia de Género junto al estudiante de la carrera de Derecho de la Matriz Guayaquil, David Copiano.

RadioUMET ConoceTusDerechos P2 3

Podcast Sin Límite

En el último episodio del Podcast Sin Límite nos acompañó Jaime Rodríguez. Conoce más sobre los misterios del universo con el ufólogo Jaime Rodríguez.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas