NOTICIAS Y EVENTOS

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Conoce más sobre la campaña Gotitas de Vida, la inauguración de Doob 3D o la crisis carcelaria. Estos fueron algunos de los temas...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Resumen semanal de los programas de Radio UMET

Mira los últimos programas de Radio UMET y revive los mejores momentos con UMET Entrevistas, Podcast Sin Límite, Creciendo junto a Mihttp, Conoce tus Derechos, UMET Unplugged. Conoce más sobre la campaña Gotitas de Vida, la inauguración de Doob 3D o la crisis carcelaria. Estos fueron algunos de los temas que se trataron en Radio UMET. Haz clic en el nombre de los programas para verlos.

UMET Entrevistas

RadioUMET Entrevistas Doob3D Portada 1

Alex Espinoza, Representante de Doob 3D Latinoamérica, nos acompañó en las cabinas de Radio UMET para presentar un emprendimiento innovador en Ecuador y en la región con la apertura de la primera tienda en Sudamérica de escáner 3D de cuerpo completo.

Conoce tus Derechos

RadioUMET ConoceTusDerechos Programa4 1

A cargo de la Dra. Yeriny Conopoima, Docente Investigadora de la carrera de Derecho de la UMET, Conoce tus Derechos es un programa para que participes y realices tus preguntas en vivo para ayudarte a resolver tus dudas y conocer tus derechos. Esta semana se dio a conocer la campaña Gotitas de Vida junto a la invitada Mgs. Maluly Valdivieso, así como se trató el tema de la crisis carcelaria junto a MSc. Luis Astudillo.

Creciendo junto a Mihttp

RadioUMET MyHTTP 2

Sofía Rhor, propietaria de Dolce Momento, fue la invitada que compartió su emprendimiento, que desde hace ya siete años se dedica a la creación de tortas y cupcakes personalizados en Guayaquil. Otro tema de esta semana en el programa de Mihttp trató sobre la realidad del emprendedores.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas