Reunión con el destacado Prof. Roberto Viciano catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia

El pasado 19 de marzo tuvo lugar una reunión de gran importancia en nuestras instalaciones del campus Coruña. Esta sesión de trabajo contó con la participación del destacado 𝗣𝗿𝗼𝗳. 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗩𝗶𝗰𝗶𝗮𝗻𝗼, catedrático en Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia y líder de la Cátedra Jean Monnet. Su vasta experiencia en proyectos de investigación y su influencia en el proceso de reformas constitucionales en América Latina resaltan su prestigio internacional.

Durante el encuentro, se discutieron posibles áreas de colaboración, incluyendo la realización de publicaciones científicas conjuntas, programas ERASMUS y programas de doble titulación en Derecho. La agenda también incluyó una sesión de bienvenida y presentaciones, así como una clausura donde se establecieron compromisos mutuos.

La colaboración de la Dra. Ordeñana fue fundamental para la organización de este evento, que se considera crucial para el fortalecimiento de nuestros programas académicos y la expansión de nuestras redes internacionales. La asistencia a esta reunión fue altamente valorada debido a los beneficios potenciales para nuestra comunidad educativa.