Reunión entre MLS y la Facultad Piloto de Odontología

Reunión entre MLS y la Facultad Piloto de Odontología

El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar una reunión ampliada entre la Fundación Metropolitana, Metropolitan Language School (MLS) y la Facultad Piloto de Odontología (FPO), para conocer las ventajas competitivas que ofrece MLS para la formación en el idioma inglés y la acreditación posterior del Nivel B2. La reunión estuvo conformada por Lcda. Pamela Peralta, Coordinadora del MLS, Ing. Gabriel Márquez Moreira, Jefe de Publicidad y Mercadeo de la UMET, Dr. Fernando Franco Valdiviezo, Decano de la FPO, Lcdo. Nefy Galán Chérrez, Coordinador de Inglés de la FPO, Dra. Laly Cedeño Sánchez, PhD., Coordinadora de Internacionalización y Movilidad Académica de la FPO, y Dr. Patricio Vintimilla Burgos, Coordinador de Formación de la FPO.

En este sentido, los 150 docentes y más de 2.000 alumnos de la FPO se podrán beneficiar de los servicios del MLS a través de una formación única en inglés y preparación para todo lo relativo a la acreditación posterior en el Nivel B2. Además, en los próximos días se remitirá un convenio de adherencia a la Red Metropolitana de Educación Superior ante el Dr. Roberto Passailaigue Baquerizo, Rector Presidente de la Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional para la Universidad de Guayaquil, por lo que los más de sus 80.000 alumnos también podrán acceder a los atractivos horarios y metodologías de aprendizaje del idioma inglés que oferta MLS.