Se conforma Red de postgrados en educación

En Guayaquil, este jueves 30 de enero, en el Auditorio de la Universidad Casa Grande, a las 10h30, se realizó el acto de suscripción del Convenio Marco de cooperación interinstitucional de la Red de posgrados en el campo de la educación, promovido por el Consejo de Educación Superior (CES).

Esta Red es el resultado del trabajo conjunto entre instituciones de educación superior que ofertan carreras de cuarto nivel en esta área de conocimiento. Entre otros objetivos, la Red se plantea fortalecer las funciones sustantivas establecidas en la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), el Reglamento de Régimen Académico y demás normativa relacionada.

RED DE POSTGRADOS EN EDUCACION UMET 2020

El evento contó con la participación de la Dra. Catalina Vélez, presidenta del CES; consejeros académicos del CES; Marcia Gilbert de Babra y Audelia High, Canciller y Rectora de la Universidad Casa Grande, respectivamente; rectores(as) y vicerrectores(as) de las universidades, así como autoridades de Senescyt.

La UMET fue representada en dicha suscripción del convenio por la Dra. María Lucía Brito Vallina, Vicerrectora Académica.