Se entregó autorización de funcionamiento para los CJG de la UMET

Se entregó autorización de funcionamiento para los CJG de la UMET

El día 07 de octubre de 2019 se realizó en la Universidad Metropolitana de la ciudad de Quito, la entrega de Certificados de Autorización de Funcionamiento de los Consultorios Gratuitos UMET (CJG), para el período 2019-2020 para los consultorios ubicados en el Campus 6 de Diciembre y en Colinas del Norte. Es necesario destacar la labor realizada por el equipo de trabajo a cargo del Ab. Diego Dueñas Reyes, en cada una de sus funciones, haciendo posible la acreditación de los CJG  de la Universidad Metropolitana. Estos consultorios promueven el crecimiento profesional de los estudiantes que cursan los últimos niveles de la Carrera de Derecho en la Sede Quito.

AcreditacionConsJuridico 1

Por otra parte, cabe resaltar que la acreditación de este año contó con un proceso de categorización especial, el cual fue superado satisfactoriamente con una alta puntuación de 91,26 para el consultorio de Colinas del Norte y de 94,51 para el consultorio perteneciente al Campus 6 de Diciembre.