Sé un agente de cambio, promotor de ideas o vocero de tus compañeros

El Tribunal Electoral Institucional invita a los docentes, trabajadores y estudiantes de la Universidad a inscribirse en el proceso electoral para elegir a los representantes de esos estamentos universitarios en el Consejo Académico Superior (CAS), parea el período 2022 -2025.

Sé un agente de cambio, promotor de ideas o vocero de tus compañeros

El Tribunal Electoral Institucional invita cordialmente a toda nuestra Comunidad UMET a participar en el proceso electoral para elegir a los Representantes de los Estamentos de Docentes, Colaboradores y Estudiantes para el Consejo Académico Superior CAS de la Universidad Metropolitana.

Realiza tus postulaciones de movimientos y candidatos escribiendo un correo electrónico con atención al Secretario del Tribunal Electoral Institucional, Dr. Mauricio López Ochoa, indicando en el motivo: “Postulación para Representante de los Estamentos de Docentes, Colaboradores y Estudiantes para el CAS Periodo 2022-2025” a mauricio.lopez@umet.edu.ec.

Recibiremos solicitudes los días lunes 26 y martes 27 de septiembre de 2022, en conformidad con el Artículo 3 del Reglamento de Elecciones.

Las peticiones de inscripción deberán ser remitidas con toda la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos establecidos en la LOES, en el Estatuto y en el Reglamento de Elecciones.

• Personas que mantengan juicio pendiente con la Universidad Metropolitana no podrán ser candidatos por existir un conflicto de intereses que puede causar perjuicio a la institución.
  • Los Profesores Titulares Principales estarán habilitados como candidatos a representantes del personal académico al CAS.
  • El representante de los colaboradores administrativos deberá tener una antigüedad mínima en la institución de dos años consecutivos, inmediatamente anteriores a su elección.
  • Los candidatos a representantes estudiantiles deberán acreditar un promedio de calificaciones equivalente a muy bueno, que tomará en cuenta toda la trayectoria académica del candidato. Además, deberá haber aprobado al menos el cincuenta por ciento de la malla curricular y presentar un plan de trabajo para la dignidad materia de la candidatura.

Invitamos a votar a todo el personal académico, administrativo y estudiantes del segundo semestre en adelante.

¡Participa!

Documentos de interés:

Oficio 002-TEI-UMET-2022 – Publicación de resoluciones

RESOLUCIÓN Nº. 025-UMET-CAS-SE-01-2022 – Convocatoria a elecciones período 2022-2025

RESOLUCIÓN Nº. 026-UMET-CAS-SE-01-2022 – Conformación del Tribunal Electoral Institucional (TEI)

Oficio Nro 0106 NOTIFICACION RESOLUCIONES CAS

Oficio 005-TEI-UMET-2022 – Calendario electoral