Sede Quito comienza con la Construcción del PEDI 2020-2025

Sede Quito comienza con la Construcción del PEDI 2020-2025

La Sesión Científica coordinada por el director de Sede y el Comité Científico UMET, abrieron al debate y la reflexión, el pasado lunes, sobre el proceso de participación de la academia en la Construcción del Plan estratégico de Desarrollo Institucional 2020-2025.

El Director ejecutivo del Comité Científico, Dr. Raúl Rodríguez mostró la presentación de partida, paso a paso hasta el cuestionario, el cual servirá como instrumento para la retroalimentación en el marco de un proceso prospectivo.

ConstruccionDelPEDI2020 2025 1

El objetivo fue socializar y debatir sobre  cómo llevar y ajustar a los distintos espacios la información de referencia,  y del mismo modo, cómo organizar de manera efectiva la aplicación de los talleres de prospectiva UMET 2025, los cuales implican a toda la comunidad universitaria.

Se realizaron múltiples intervenciones por parte de los asistentes y ya comenzaron a materializarse en las facultades y carreras con los docentes, algunos puntos en el proceso de retroalimentación, los cuales, como se mencionó, fueron puestos a debate con la comunidad. Próximamente se dará continuidad a este proceso con los estudiantes metropolitanos.