CEEDUC. Presentan libro sobre investigaciones llevadas a cabo en la UMET

El Centro de Estudios de Educación y la Dirección de Investigación, el pasado miércoles 23 de octubre,  presentaron en las carreras de Derecho, Educación Básica e Ingeniería en  Sistemas Informáticos, el libro «Apuntes sobre los resultados, impactos y proyecciones de la investigación en la Universidad Metropolitana de Ecuador«, de José Luis Gil Álvarez y Alejandro Socorro Castro.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Gil, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación,  y en ella  ofreció detalles de la obra, que es el resultado de los procesos de evaluación de la actividad de investigación en los últimos 3 años.

En su intervención el autor compartió algunas particularidades del comportamiento de la gestión de la actividad de investigación y sus salidas,  a la vez que puntualizó que, la educación superior de calidad está relacionada con esta función sustantiva que cierra sus ciclos en los proyectos de vinculación, en los cuales el trabajo y papel de los estudiantes es fundamental.