Seguimiento al Graduado de la Carrera de Contabilidad y Auditoría

El evento de seguimiento al graduado se realizará el miércoles 20 de junio a partir de las 18:00 horas en el Auditorio de la Escuela de Lenguaje (MLS), ubicado en el campus Coruña de la Sede Quito. La jornada está organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contará con la participación de la Carrera de Contabilidad y Auditoría. El programa del evento ofrecerá las siguientes actividades:

• Conferencia Aseguramiento de la Calidad

Ponente: Ing. Pilar Sánchez, funcionaria del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO)

• Conferencia El rol del Servicio de Rentas Internas y los contribuyentes

Ponente: Ing. Yadira Espinoza, funcionaria del SRI

• Conferencia El rol de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) como organismo de control en las organizaciones de economía popular y solidaria

Ponente: Ing. Galo Almeida, funcionario de la SEPS

• Conferencia Responsabilidades y Atribuciones de la CONAGOPARE Pichincha y su relación con los Proyectos de Vinculación con la Sociedad

Ponente: Lcda. Patricia Tonato, funcionara de la CONAGOPARE

La UMET le invita a participar y asistir a esta jornada académica. Luego de las conferencias, se extenderá certificado a los ponentes y participantes.