UMET celebra la Semana de la Optometría 2018

La semana del 25 al 29 de junio se realizó la Jornada de la Optometría 2018. En este marco, la Escuela de la carrera de la Sede Quito de la UMET organizó diversas actividades:

El salón de la Asamblea Nacional acogió el lunes 25 y el martes 26 el simposio científico, donde se impartieron 16 Conferencias Magistrales sobre temas de actualidad en torno a la especialidad de Optometría. En esta actividad participaron estudiantes y docentes de la UMET, así como expositores externos.

editar Grande 1

El miércoles 27 se realizó un encuentro para abordar los procesos sustanciales de la carrera de Optometría dentro de la Universidad Metropolitana, dedicando el evento a actividades de vinculación con la sociedad, tutorías y revisión de proyectos científicos y de titulación.

Finalmente, el jueves 28 y viernes 29 tuvo lugar el Campeonato Deportivo, donde estudiantes disfrutaron de una jornada de fútbol y baloncesto. Cabe felicitar a los alumnos participantes y, en especial, a los ganadores de las competencias deportivas:

Fútbol femenino: Katherine Barona, Alba Villafuerte, Cynthia Narváez, Rosa Burgos, Liz Guamán, Liseth Valencia y Deysi Miranda.

Fútbol masculino: Carlos Pazmiño, Gabriel Avilés, Jeison Pinto, Alejandro Andino, Darío Andino, Edison Martínez, Andrés Peláez, Elfer López, Álvaro López, Alejandro Navarrete, Daniel Icaza, Paul Martínez y Darwin Chulde.

Baloncesto femenino: Mishel Calderón, Stefy Suárez, Silvina Ramos, Heidy Redrovan, Ariana Ochoa y Cintia Carcelén.

Baloncesto masculino: Ronnie Recalde, Marcos Pepinos, Omar Zapata, Daniel Torres, Alex Arteaga y Ricardo Mera.