Sesión Ordinaria CAS: revisión y aprobación del POA 2023

En presencia de todas las autoridades del CAS, se aprobaron y se tomaron decisiones en favor de toda la comunidad UMET.

Sesión Ordinaria CAS: revisión y aprobación del POA 2023

El día de hoy se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Académico Superior de la Universidad Metropolitana . En esta ocasión, se dieron importantes avances y decisiones importantes para el futuro de esta institución educativa.

Uno de los temas principales que se abordaron en esta reunión fue la revisión y aprobación del Plan Operativo Anual y Presupuesto para el año 2023. Este es un documento crucial que establece las prioridades y objetivos estratégicos de la UMET, así como el presupuesto necesario para llevar a cabo dichos planes. Esta aprobación es un paso importante para la planificación y el crecimiento de la universidad.

Además de la aprobación del Plan Operativo Anual y Presupuesto, el Consejo Académico Superior también aprobó nuevos proyectos académicos para la universidad. Estos proyectos representan oportunidades importantes para la UMET para ampliar su oferta educativa.

La Sesión Ordinaria del Consejo Académico Superior de la UMET fue un éxito y se lograron avances importantes para la universidad. La aprobación del Plan Operativo Anual y Presupuesto, la aprobación de nuevos proyectos académicos y el redimensionamiento de la universidad son medidas importantes que fortalecerán la posición de la UMET como una institución educativa líder en su campo.