Sesión Plenaria del Comité Científico.

Sesionó la plenaria del Comité Científico en este mes de febrero, conformado por su directiva, la comunidad de profesores con doctorados y demás miembros e invitados, con el objetivo de asegurar la calidad y el impacto social en los procesos universitarios.

Sesión Plenaria del Comité Científico.

Los ponentes pudieron socializar las proyecciones para el 2023, con el enfoque del trabajo en grupo y de asesoría que aporta este órgano.

El Presidente de dicho órgano: Ing. Diego Ramón Luna Álvarez, PhD y el Vicerrector Académico Ing. Alejandro Rafael Socorro Castro, PhD; realizaron aportes precisos en esta sesión. También se contó con la presencia de la Vicerrectora Administrativa Ing. Norma Graciela Soria de León (Asp. PhD).

Los principales temas tratados fueron: el análisis y la aprobación de los informes de balance de la investigación y la vinculación en la UMET y los criterios para la selección de la membresía en esta nueva etapa de trabajo; de manera que incida en el perfeccionamiento de este órgano, de sus representantes y de la organización de las funciones sustantivas en la institución.