Impactos de proyectos de Investigación de FCEE – Matriz Guayquil

Los resultados alcanzados en el proyecto de investigación “Gestión de la calidad de la educación”, fueron expuestos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Matriz, con la presencia de docentes y estudiantes miembros del mismo.

SocializaGCalidadMachala 1

La Dra. Somaris Fonseca, quien se desempeña como coordinadora, puntualizó la pertinencia que tienen los equipos de investigación creados a tales efectos en cada una de las carreras y cómo han contribuido con la línea de investigación colaborando con el perfeccionamiento de la educación, salud y seguridad ciudadana; además de los aportes a la formación profesional. La producción científica generada en libros, capítulos, trabajos de titulación y artículos científicos, es evidencia de una labor digna de reconocimientos.