Socialización del Consultorio Tributario Gratuito

El Consultorio Tributario Gratuito mediante el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), en colaboración con docentes y estudiantes miembros del proyecto de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), realizó la socialización de los servicios que brinda el pasado lunes 29 de julio.

De esta manera, Mgs. Marjorie Crespo García, Coordinadora del proyecto denominado Asesoría Tributaria Gratuita, con la cooperación de docentes y estudiantes de la UMET, difundieron hasta un total de 3.000 trípticos en varios puntos estratégicos de la ciudad de Machala como en el Parque Lineal, Mercado del Sur, Mercado Central de Puerto Bolívar, Subcentro de Puerto Bolívar y alrededores de la UMET.

[envira-gallery id=»13093″]