Socialización del Proceso de Autoevaluación Institucional 2019

Socialización del Proceso de Autoevaluación Institucional 2019

Durante los días 31 de julio y  1 de agosto, la comunidad docente, estudiantil,  administrativa y trabajadores de la Matriz Guayaquil, la Sede Quito y la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) fueron informados sobre el proceso de Autoevaluación Institucional 2019, por parte del Comité de Evaluación Interna.

En este sentido, el Departamento de Aseguramiento de la Calidad (DAC) les invita a participar en forma activa en este proceso de autorreflexión de la calidad educativa, si eres estudiante, docente, administrativo o trabajador de la UMET, responde las encuestas del 5 al 11 de agosto que estarán disponibles en el sitio web de la DAC.

Encuesta a la Comunidad Estudiantil

Encuesta a la Comunidad Docente