NOTICIAS Y EVENTOS

Subnodo de REIMA se constituye oficialmente en la Sede Quito de la UMET

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, el jueves 18 de octubre se oficializó el Subnodo de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA). Resultado del Convenio UMET-REIMA, la Sede Quito de la UMET acogió la reunión de trabajo para la creación del Subnodo de REIMA.

Esta reunión contó con la presencia de la Coordinadora del Subnodo y docente de la carrera de Administración de Empresas, PhD. Luz María Contreras, el Director Ejecutivo del Comité Científico y Coordinador de Investigaciones de la Sede Quito de la UMET, PhD. Raúl Rodríguez Muñoz, así como de docentes de las carreras de Turismo, Derecho, Sistemas de la Información, Educación Inicial, Optometría y Enfermería.

El Subnodo de REIMA contribuirá a la promoción del intercambio de experiencias a través de la realización con la sostenibilidad ambiental en Iberoamérica, a la formación ambiental de líderes comunitarios para la gestión de proyectos de desarrollo endógeno, favoreciendo la participación de grupos vulnerables y población joven en general, así como a la difusión de eventos como cursos, seminarios, congresos, talleres, jornadas y conferencias relacionados con la sostenibilidad ambiental en Iberoamérica para generar la discusión, debate y reflexión presencial y online de temas de interés común para los asociados.

De este modo, el Subnodo de REIMA queda oficialmente estructurado con las tareas previstas para la etapa 2018-2019, principalmente orientadas a integrar el trabajo de proyectos de investigación, el desarrollo de eventos científicos y la participación estudiantil de la UMET en actividades medioambientales.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas