Talento Humano de la UMET organiza campaña nutricional

La Universidad Metropolitana realizó la CAMPAÑA NUTRICIONAL en la Matriz Guayaquil de la UMET. Dos intensas jornadas de nutrición y estética, en las que todos los colaboradores tuvieron la oportunidad de atenderse con la Nutricionista Andrea Espinoza y la Cosmetóloga Lía Losa para una consulta personalizada, recibiendo toda la información acerca de su estado nutricional y, de acuerdo con esto las recomendaciones necesarias para mejorarlo.

La profesional a cargo valoró el peso, talla, IMC, % de grasa, % de músculo, entre otros factores, que le permitieron sugerir la aplicación de diferentes productos durante la jornada exitosamente tales como la Megadosis de vitamina.

JornadaSalud TH GYE 5

La campaña se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día martes 26 de noviembre y en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación el día 27 del mismo mes. Se reunió personal administrativo y docente, siendo una exitosa campaña gracias a la organización del Departamento de Talento Humano de la Universidad Metropolitana y la colaboración de nuestro aliado estratégico la empresa Farmaenlace, con quienes la institución mantiene un convenio que ofrece beneficios especiales para nuestros colaboradores.

El objetivo de la campaña fue logrado, concientizar en el personal la importancia de mantener una dieta equilibrada ya que la alimentación no solo nos da energía para enfrentarnos a nuestra rutina diaria, sino que además es fuente de salud que nos permite crecer y desarrollarnos y que además influye directamente en el envejecimiento de nuestro organismo, por ello, llevar una dieta saludable junto con estilos de vida adecuados es indispensable para vivir plenamente y durante más tiempo.