BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

Términos y Condiciones sorteo de BECA – UMET

Términos y

Condiciones del Sorteo de Beca Universitaria

Este documento establece los términos y condiciones para participar en el sorteo de una beca universitaria ofrecida por UNIVERSIDAD METROPOLITANA, en adelante denominada «la Organización». Al participar en este sorteo, aceptas cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.

1. Elegibilidad:

El sorteo está abierto para estudiantes que estén inscritos y matriculados en una institución universitaria acreditada UNIVERSIDAD METROPOLITANA a través del código acceso.

qr code une 80

Los participantes deben tener al menos 18 años.

Los empleados, contratistas, y familiares cercanos de la Organización no son elegibles para participar en el sorteo.

2. Cómo Participar:

Para participar, los interesados deben completar el formulario de inscripción en línea proporcionado por la UNIVERSIDAD METROPOLITANA.

A cada participante solo se le considerara la primera inscripción. Las inscripciones duplicadas serán eliminadas.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones.

3. Plazo de Participación:

El período de inscripción comienza el 13 de abril del 2024 y finaliza el 09 octubre de 2024. O durante la campaña de inscripción de los periodos académicos 62 extendido y 63 regular.

Todas las inscripciones deben ser recibidas antes de la fecha de cierre. La Organización no se hace responsable de las inscripciones perdidas, retrasadas o incompletas.

4. Selección de Ganador:

El ganador será seleccionado al azar entre todas las inscripciones elegibles recibidas durante el período de inscripción.

El ganador será notificado por correo electrónico y/o teléfono dentro de los 15 días posteriores al cierre del período de inscripción y matriculación.

Si el ganador no responde dentro de los siguientes 30 días después de la notificación, se seleccionará un nuevo ganador.

5. Premio:

El premio consiste en una beca universitaria por un valor de hasta $1700.00 (Mil setecientos dólares americanos), que se utilizará para cubrir los costos educativos del ganador dentro de la oferta académica vigente en la UNIVERSIDAD METROPOLITANA.

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otros productos o servicios.

El ganador es responsable de todos los impuestos asociados con el premio.

El premio aplica a la carrera de grado, maestría, profesionalización o cursos de educación continua de un periodo determinado.

6. Publicidad:

Al participar en el sorteo, el ganador otorga a la Organización el derecho de utilizar su nombre, fotografía y cualquier otra información relacionada con el sorteo con fines publicitarios y promocionales, sin compensación adicional.

7. Privacidad:

La información personal proporcionada por los participantes se utilizará únicamente para administrar el sorteo y para comunicarse con los ganadores.

La Organización se compromete a proteger la privacidad de los participantes de acuerdo con su política de privacidad.

8. Modificación o Cancelación del Sorteo:

La Organización se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

9. Ley aplicable

Este sorteo está sujeto a las leyes de la República del Ecuador y cualquier disputa que surja en relación con el sorteo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Ecuador.

Al participar en este sorteo, aceptas cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad. Si tienes alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, comunícate con nosotros a través de https://umet.edu.ec