UMET acoge Debate sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

En el campo de la investigación, la Universidad Metropolitana Sede Machala presentó el pasado miércoles 29 de agosto en el campus centro el Fórum Científico Estudiantil. El evento organizado por la Dra. Laura Luciani Toro, Coordinadora de la Comisión Académica de la Sede Machala, fue el escenario donde los alumnos defendieron trabajos investigativos realizados a lo largo del curso, los cuales en caso de ser premiados podrán exponerse en el III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, a desarrollarse el próximo 22 y 23 de noviembre.

Los objetivos de este evento estuvieron dirigidos básicamente a socializar experiencias de trabajo en medio ambiente y desarrollo sostenible, coordinadas por estudiantes y profesores de la Universidad Metropolitana Sede Machala. La Dra. Luciani, miembro de la organización del foro de Investigación Científica indicó que el objetivo es crear un espacio de intercambio y debate académico científico, en el que estudiantes disertaran los proyectos de investigación que han realizado.