UMET analizará la coyuntura actual de los delitos sexuales en Ecuador

El próximo viernes 6 de julio a partir de las 10:00, la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación ubicada en la matriz Guayaquil acogerá el evento académico Delitos Sexuales: Nudos críticos y desafíos para enfrentar la Violencia Sexual. A través de la carrera de Derecho, la UMET junto al Centro para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM Guayaquil), Center for Reproductive Rigths, Frente Ecuatoriano de Defensa de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, y Surkuna, organiza y tiene el agrado de invitarle a participar y asistir a las conferencias.

Esta jornada tiene como objetivo el análisis público de la situación actual de los delitos sexuales en el Ecuador, sus consecuencias en las víctimas de violencia de género y la respuesta del Estado frente a la transgresión de sus derechos sexuales y derechos reproductivos. De esta manera, la UMET continúa con su compromiso por la igualdad y que fomenta Bienestar Estudiantil a través de diversas actividades dentro de la comunidad metropolitana.

10:00-10:15

Bienvenida y presentación del evento

Ab. Lita Martínez, Directora del CEPAM Guayaquil

10:15-11:00