UMET auspicia 12° Festival Mis Bandas Nacionales

La Carrera de Turismo de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) participa en el 12° Festival Mis Bandas Nacionales de MBN Radio, que se está desarrollando en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión del 28 al 30 de enero. La UMET es auspiciante de este importante evento, que tendrá representación este miércoles 30 de enero en la alfombra roja y en la gala de premiación.

Asimismo, el pasado 28 de enero arrancó con un festival musical previo y continuó el 29 de enero con una aportación especial de la UMET a través de los estudiantes de la Carrera de Turismo. En diferentes stands del Pabellón de las Artes, los estudiantes mostraron al público asistente y a adolescentes de diferentes colegios la identidad cultural y musical a través de las cuatro regiones de Ecuador, donde se expusieron las diferentes nacionalidades, sus costumbres, vestimenta y gastronomía.

De esta manera, la Carrera de Turismo de la UMET apuesta junto a MBN Radio a la difusión y reconocimiento de los artistas ecuatorianos.