UMET, auspiciante oficial del Festival Intercultural Made In Ecuador

Los premios Made in Ecuador que cada año premian al talento y la cultura nacional hicieron el lanzamiento oficial y serán entregados el próximo Viernes 20 de julio en la Concha Acústica del Parque Samanes, lugar donde también se realizará un festival intercultural que lleva su mismo nombre.

José Luis Silva, fundador de los premios, comentó que el evento “será la novena edición del festival y hemos agregado otros atractivos a esta fiesta como lo es La piel se viste color, un espacio totalmente dedicado a la pintura y el arte, Somos Ecuador, que es el espacio turístico, y Ñuka Mikuna, el espacio destinado a nuestra diversa gastronomía”.

En esta novena edición del festival del Made in Ecuador se tiene preparada una agenda importante que pretende cautivar a más de 30.000 personas durante tres días de feria. De esta manera, la UMET como parte de su plan estratégico de promover la ciencia, tecnología, cultura y sociedad, se hace presente como único auspiciante académico oficial.

El rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero, reafirmó que “la universidad, la ciencia, la tecnología y la cultura tienen que llegar a todos los ciudadanos y eso es lo que logra este tipo de eventos que conectan a Guayaquil con las tendencias actuales del mundo”. Asimismo, les dejó un mensaje a todos los participantes del evento: “No hay que tener miedo a los sueños, si no realizamos lo que queremos, cómo vamos a saber de lo que somos capaces. Si tienen una idea, mentalícenla, créansela y háganla, no tengan miedo.”

Con la participación de la Universidad Metropolitana del Ecuador en el Festival Intercultural Made in Ecuador, se apuesta por hacer llegar a más personas el conocimiento y la excelencia académica que nos caracteriza.

Te invitamos a escuchar la entrevista de Radio UMET a José Luis Silva, promotor del Made in Ecuador a celebrarse el 20, 21 y 22 de julio