UMET celebra homenaje por el Día de la Madre

UMET celebra homenaje por el Día de la Madre

La Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) celebró el Día de la Madre, brindando un espacio de encuentro con las madres metropolitanas el pasado viernes 10 de mayo. Este evento organizado por el Departamento de Trabajo Social tuvo como fin compartir un momento dedicado al esfuerzo y el amor de aquellas madres a través de diferentes actividades.

En este sentido, tanto en el Campus Coruña como en el Campus 6 de Diciembre de la Sede Quito, las presentes pudieron disfrutar de un ágape, recital de poesía y canciones dedicadas a las madres de la UMET. Por ello, la UMET rindió homenaje a las madres con motivo de esta fecha tan especial, entregando un obsequio a cada madre.

Además, en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) de la Matriz Guayaquil se llevó a cabo un agazajo como homenaje a todas las madres el pasado sábado 11 de abril.