UMET celebró el Día Internacional de la Mujer

UMET celebró el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra a nivel mundial como una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Por ello, la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) organizó un ágape para las colaboradoras de las áreas administrativas, docente y personal en general, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Matriz Guayaquil.

Asimismo, el Dr. Carlos Espinoza Cordero, PhD., Rector de la UMET, estuvo compartiendo con ellas esta fecha tan especial. También el Departamento de Talento Humano organizó una tarde de karaoke para todas, dándoles un pequeño obsequio y refrigerios para brindar un espacio de distracción.

[envira-gallery id=»9781″]