NOTICIAS Y EVENTOS

Proyecto de Vinculación UMET – Los Arrieros Restaurante

En el marco de las actividades del Proyecto de Vinculación con la Sociedad Mejoramiento de Estructura y Manual

de procesos de Los Arrieros Restaurante, estudiantes de la Carrera de Gestión Empresarial de la UMET, en conjunto con los docentes integrantes del proyecto, hicieron entrega a sus beneficiarios en Quito.

Los trabajadores de Los Arrieros Restaurantes recibieron los certificados de cumplimiento de requisitos del proceso de vinculación con la sociedad. En este sentido, este proyecto forma parte de un apoyo al emprendimiento de la empresa ecuatoriana a través de:

  • El diseño e implementación de un mapa de procesos para el restaurante, que permite consensuar la posición local de la organización y el desempeño concreto de dichos procesos con los propósitos estratégicos de la entidad.
  • La implementación de macroprocesos de soporte y operativos para la empresa.

De esta manera, la UMET continúa marcando la diferencia en su apuesta por una formación y educación de excelencia, comprometida con un aporte a la sociedad ecuatoriana.

Puedes encontrar más información sobre el Proyecto de Vinculación con la Sociedad Mejoramiento de Estructura y Manual de procesos de Los Arrieros Restaurante en: https://umet.edu.ec/emprendimiento-empresarial-en-comunidades-y-empresas-ecuatorianas-restaurante-los-arrieros-casa-somos-innova-center-children-international/

 

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas