NOTICIAS Y EVENTOS

UMET Entrevistas: Aprendamos Online, la plataforma virtual del CEDTI

Dentro del espacio UMET Entrevistas de Radio UMET abarcamos el tema de la plataforma virtual Aprendamos Online, creada por el Centro de Desarrollo de Tecnologías Informáticas (CEDTI). Para ello, nos acompañó en nuestra cabina el Especialista en Productos y Servicios, Ing. Alex Espinoza.

El representante del CEDTI nos comentó que “Aprendamos Online es una plataforma virtual que tiene como objetivo hacer la diferencia transmitiendo un contenido académico de una manera más amena. Que puede ser utilizada como una herramienta educativa para el aprendizaje de estudiantes y profesores; la información que será transmitida tiene un carácter novedoso, interesante y diferente”.

De la misma forma, el Ing. Alex Espinoza reveló que actualmente Aprendamos Online cuenta con cursos online de Diseño y Ortografía. Además, esta plataforma la encontramos también dentro del Centro de Estudios de la Educación (CEEDUC), ya que el mismo regula y supervisa la calidad del contenido en cada uno de los cursos brindados.

Asimismo, el Especialista en Productos y Servicios del CEDTI dejó las puertas abiertas a todos quienes quieran colaborar con datos informativos, científicos y de investigación que aporten a la plataforma, haciendo una invitación a la comunidad metropolitana para seguir contribuyendo a este tipo de servicios al estudiante.

Para escuchar la entrevista, haz clic AQUÍ

 

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas