Conoce las ventajas de nuestra escuela de idiomas MLS

ETSX3397

La UMET se caracteriza por ser una Universidad joven y de alto rendimiento académico. Por eso ofrece a sus estudiantes y público en general varios servicios para la formación de profesionales de calidad. Dentro del espacio UMET Entrevistas de Radio Umet, tuvimos como invitada especial a la Lcda. Pamela Peralta Martínez, Coordinadora Académica del MLS (Metropolitan Language School), quien nos habló sobre las ventajas, flexibilidad y potencial del MLS.

La Lcda. Pamela Peralta nos comentó que el MLS es una escuela de idiomas que ofrece a los estudiantes de la UMET los beneficios que muchos otros institutos no les dan como, por ejemplo, la flexibilidad en los horarios, la educación personalizada y, sobre todo, los costos bajos que se obtienen por ser estudiante metropolitano.

Asimismo, la Coordinadora Académica del MLS y también docente de inglés afirmó durante la entrevista que “varios son los desafíos que se implantan para enseñar este idioma a los estudiantes, pero que los beneficios de aprender otro idioma son ilimitados, ya que se conoce a muchas personas de diferentes países y los trabajos son mejor remunerados”, así como que “siempre encuentro la forma de que mis estudiantes le vean la parte divertida al estudio”.

Además, la Lcda. Pamela Peralta nos aseguró también que el estudio siempre es la mejor inversión que podemos hacer y nos dejó la invitación abierta para formar parte del MLS: “Vengan y sean parte de esta oferta educativa, y por qué no decirlo, divertida opción que les ofrece la Universidad Metropolitana, pueden organizarse con 10 de sus compañeros y abrimos cursos para los horarios que ustedes deseen”.

Y concluyó sobre las facilidades para ingresar al MLS: “¡Formar parte del MLS es realmente fácil! Solo das un examen de ingreso para ser ubicado en el nivel que amerite tus conocimientos, pagas la matrícula, el módulo y listo”.

Si necesitas más información sobre el MLS, no dudes en escribir a  admisiones@mls.edu.ec

Puedes escuchar la entrevista en nuestras redes sociales