Docente UMET recibe invitación formal de la Universidad de Jaén

Docente UMET recibe invitación formal de la Universidad de Jaén

La Doctora María Guadalupe Valladares González, docente de la carrera Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación, Universidad Metropolitana, Sede Quito, ha recibido una invitación formal para colaborar en el Máster de Investigación y Educación Estética de la Universidad de Jaén, España. Esta nueva acción es parte de un amplio y sistemático conjunto de actividades sostenidas en los últimos años por nuestra docente en el programa académico de referencia.

La profesora María Guadalupe, quien realizó su doctorado de (PhD) en Patrimonio por la Universidad de Jaén, participará en la docencia, tutorías y selección de temas de investigación final del máster; así como coordinará el seminario de investigación artística que tendrá lugar entre los días 21-23 de enero. Esta será la oportunidad, además, para presentar cartas de intención previas a la formalización de un convenio bilateral entre nuestras instituciones, como un paso necesario en el fortalecimiento de la cooperación internacional.