NOTICIAS Y EVENTOS

UMET impulsa sistema de Profesionalización en Quito

El día lunes, 27 de enero, tuvo lugar en las oficinas de la sede del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Quito, una importante reunión de trabajo con el Inspector Marcos Carvajal (Coordinador de Capacitación del Cuerpo de Agentes Metropolitano) y el Dr. Blas Yoel Juanes (Director Académico de la Fundación Metropolitana).

El encuentro, tuvo como propósito trazar la hoja de ruta para impulsar la implementación del Sistema de Profesionalización de dicho cuerpo de agentes, en el período 2020-2021. A sus efectos se acordaron implementar acciones de organización académica de 3ro. y 4to. Nivel, relacionadas con carreras que se pueden ofertar a los agentes metropolitanos, así como diplomados y maestrías.

Los temas más tratados en la reunión fueron el derecho, el control de espacios públicos, la gestión de riesgos, la seguridad turística, la formación ética y la preparación física de los agentes. Todo sobre la base del diagnóstico de necesidades realizado por el Mag. Pablo Solórzano, director de la carrera Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMET.

Se acordó además, establecer en el marco de cordialidad y amistad entre ambas instituciones, un convenio de trabajo a corto, mediano y largo plazo relacionado con las esferas de formación e investigación.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas