NOTICIAS Y EVENTOS

UMET integra la Red Iberoamericana de Investigación

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se encuentra integrada a la Red Iberoamericana de Investigación TRAGEVIC (Trabajo, Género y Vida Cotidiana)...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

UMET integra la Red Iberoamericana de Investigación

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se encuentra integrada a la Red Iberoamericana de Investigación TRAGEVIC (Trabajo, Género y Vida Cotidiana) a través del proyecto de investigación Programa para la Prevención y Protección de la Mujer Víctima de la Violencia de Género en el Estado Constitucional de Derecho de la República de Ecuador.

Este proyecto de investigación es dirigido por Libertad Machado, docente de la Escuela de Derecho. En el plan participan ocho docentes conjuntamente con 15 estudiantes de la carrera: “La investigación nos permite abordar un tema de gran relevancia como es la violencia de género”, acotó Machado.

Además mediante esta investigación, se encuentra en proceso de firma el Convenio Protocolo de Colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Universidad Metropolitana del Ecuador para desarrollar actividades de cooperación en los procesos académicos de pregrado y postgrado de la academia, y en los procesos de investigación sobre la temática que aborda el proyecto y la red.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas