NOTICIAS Y EVENTOS

UMET asiste a capacitación sobre Internacionalización de Empresas Ecuatorianas

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) en coordinación con la Dirección de Balcón de...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

UMET asiste a capacitación sobre Internacionalización de Empresas Ecuatorianas

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) en coordinación con la Dirección de Balcón de Servicios al Exportador y en Cooperación con la Unión Europea en Ecuador, desarrollan el “Programa de capacitación sobre internacionalización de empresas, obstáculos técnicos y barreras de acceso de sus exportaciones al mercado de la Unión Europea”, en el cual fue invitada la UMET, atendiendo a las áreas del conocimiento relacionadas con la logística y los procesos de comercialización en la arena internacional.

Temáticas como: Formas de acceso: ¿cómo vender en un mercado de la Unión Europea?, Cálculo del precio de exportar a Europa y Localización de resolución de barreras comerciales en mercados internacionales, entre otras, fueron tratadas en la cita. Estudiantes de las carreras: Gestión Empresarial, Logística y Transporte y Contabilidad y Auditoría, así como autoridades académicas y docentes, apreciaron las múltiples herramientas de informatización y estudio para emprender el camino de la exportación.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas