UMET presente en III Ruta Patrimonial Cultural y Turística del GAD Zaruma

El pasado domingo 24 de junio de 2018, los estudiantes de la Universidad Metropolitana de la sede Machala de la Carrera de Administración de Empresas Turísticas e Industrias de la Recreación formaron parte de la III Ruta Patrimonial Cultural y Turística, correspondiente a la zona occidental del Cantón Zaruma.

Este evento tuvo como finalidad promover el desarrollo turístico, cultural, histórico y gastronómico de las parroquias rurales: Malvas, Arcapamba, Muluncay y Huerta. El recorrido se realizó en rancheras por más de 60 minutos para luego finalizar con una caminata de 30 minutos para llegar a la cascada sagrada Huayquichuma, ubicada en la parroquia Huertas. En esta actividad los estudiantes de la Escuela de Turismo pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en los salones de clases.