UMET presente en el Festival Intercultural Made in Ecuador

La UMET estuvo presente en el Festival Intercultural Made in Ecuador como la Universidad Oficial del evento. Made in Ecuador se celebró en el Parque Samanes de Guayaquil durante el 20, 21 y 22 de julio, y la UMET dio a conocer a los asistentes la excelencia académica que le caracteriza, así como su oferta de pregrado, posgrado y cursos.

Durante el desarrollo del evento, los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades dentro del espacio Chiqui City gracias a los alumnos y personal de la UMET, donde los niños pudieron simular que eran pequeños arquitectos, abogados, profesores, ingenieros y muchas otras profesiones dentro de la amplia oferta académica que brinda la UMET.

Con esta participación de la UMET como Universidad Oficial Made in Ecuador se busca animar y guiar a toda la población, y en especial a los más pequeños, por el camino de la responsabilidad y el estudio bajo el lema Conocimiento para cambiar, Actitud para triunfar.