UMET presente en el I Congreso Nacional de Contadores del Ecuador organizado por Unión Nacional de Colegios de Contadores del Ecuador.

UMET presente en el I Congreso Nacional de Contadores del Ecuador organizado por Unión Nacional de Colegios de Contadores del Ecuador que se desarrolla en la ciudad de Manta entre el 11, 12 y 13 de noviembre de 2021

que se desarrolla en la ciudad de Manta entre el 11, 12 y 13 de noviembre de 2021.

La UMET participa con delegados académicos como el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Michel Tamayo, PhD.; Director de la Escuela de Contabilidad, Ing. Julio César Niama, Mgs.; y el Director de la Escuela de Administración, Ing. Pablo Solorzano, Mgs.

Además la UMET cuenta con stand para la promoción y socialización de la carrera de Contabilidad y Auditoría en todas sus modalidades, el sistema de PROFESIONALIZACION mediante Validación de Conocimientos y las maestrías de Contabilidad y Finanzas; y, Contabilidad y Auditoría mención Gestión Tributaria.