NOTICIAS Y EVENTOS

UMET realiza Taller Metodológico sobre programas de maestrías

El día martes, 17 de diciembre, tuvo lugar en las oficinas de la UMET en su Campus Coruña, Sede Quito, el I Taller Metodológico sobre programas de maestrías. La sesión estuvo liderada por el Ab. Juan Pablo Arévalo (DA/FM), el Dr. José Ángel Espinosa (Coordinador académico, UMET), el Dr. Blas Yoel Juanes (Consultor FM), los coordinadores de los programas de maestría y miembros de la Comisión de Posgrado de Quito.  

El encuentro, tuvo como propósito valorar los procesos de inicio de cada programa, así como los posibles cambios no sustantivos en cada uno. Otros de los elementos analizados fueron los relacionados con los procesos de convalidaciones a partir de lo establecido en los documentos normativos y la documentación que debe poseer cada Comité Académico como evidencia de su accionar.

Al finalizar el encuentro se concertaron implementar acciones de reorganización lideradas por los Coordinadores Académicos y se acordó para el primer trimestre del año 2020, realizar un Segundo Taller Metodológico relacionado con indicadores de evaluación de la calidad en las maestrías.

[envira-gallery id=»16439″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas