UMET recibe distinción de parte de REIMA A.C. en la UNESUM

En la mañana del día 19 de noviembre durante la Sesión Solemne por el XX Aniversario de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA A.C.), la Universidad Metropolitana recibió la placa conmemorativa en manos de la Vicerrectora Académica María Lucia Brito Vallina; el acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM).

ReconocimientoREIMA UMET 3

Durante la sesión también tuvo lugar un reconocimiento por la contribución a la red por parte del PhD, Raúl Rodríguez Muñoz Director Ejecutivo del Comité Científico de la UMET, quien acto seguido recibió de manos del Coordinador de REIMA A.C. Mg. Yordanis Gerardo Puerta de Armas, el certificado que le acredita como miembro del Comité Científico de la red en el período 2019-2021.

Participaron además el PhD. Roelbis Lafita Coordinador REIMA A.C. – UMET Guayaquil, los Abg.  Carlos Amaya Lopez e Ibelys Ana Matos, en representación de la UMET y la Red Metropolitana de Participación Ciudadana respectivamente.

ReconocimientoREIMA UMET 2