UMET reconoce labor académica del Dr. William Zartman

El día miércoles, 2 de octubre del mes en tránsito, en el Auditorio del campus Coruña de la Sede Quito de la UMET, tuvo lugar un conversatorio, el cual conto con la honorable presencia del Dr. William Zartman, profesor Emérito de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados, Paul H. Nitze de la Universidad Johns Hopkins.

VisitaWilliamZartman 4

Zartman, quien fuera miembro distinguido del Instituto de la Paz de los Estados Unidos, expuso algunas de sus impresiones sobre temas de Mediación de Conflictos Internacionales en América Latina y el Mundo frente a un auditorio colmado docentes directores de diversas carreras, con quien intercambio experiencias en relación a los procesos de paz llevados a cabo en la actualidad.

Por su parte, representantes académicos de la UMET, compartieron sus experiencias en temas referentes a los procesos investigativos que actualmente lideran en la UMET, los cuales encontraron un grato interés por parte del disertante, Dr. William Zartman.

VisitaWilliamZartman 2

A poco de culminar el conversatorio, la UMET, quién ha tenido el honor de tenerlo en su casa, hizo entrega de una placa de reconocimiento de su trayectoria como Académico y aporte de su obra e incansable lucha en el campo de la paz.

VisitaWilliamZartman 5