UMET- REIMA, Inician el proceso de trabajo conjunto

UMET- REIMA, Inician el proceso de trabajo conjunto

En el marco del Convenio sostenido entre la Universidad Metropolitana y la Red Iberoamericana de medio ambiente, en la tarde del día 20 de enero tuvo lugar la mesa técnica número uno guiada por el PhD Raúl Rodríguez Muñoz, Director ejecutivo del Comité Científico y el Coordinador de REIMA, A.C. MSc. Yorndanis Puertas de Armas.  Se expuso por el docente Felipe Torres las ideas de diagrama para la revista y se llevó a debate las posibilidades y metas.

Durante la sesión participaron estudiantes y el profesor Wilson Guamán, quien se desempeña como Coordinador de Prácticas. La revista Iberoamérica Ambiente & Sustentabilidad pretende ser una publicación electrónica que abarque diversos temas desde diferentes áreas del conocimiento, los cuales tienen un impacto directo en la gestión ambiental. Es un proyecto de amplio alcance que permitirá a docentes y estudiantes participar del proceso constitutivo y ampliará las posibilidades de publicaciones en el ámbito académico.