UMET Sede Machala realizó Ceremonia de Graduación

UMET Sede Machala realizó Ceremonia de Graduación

El pasado viernes 7 de diciembre de 2018 tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora en la ciudad de Machala, la Ceremonia de Graduación de 54 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

Ceremonia GRaduacion Machala 4

La Mesa Directiva contó con la excelentísima presencia del Eco. Salomón Fadul Suazo, Presidente del Patronato, la Dra. María Lucia Brito, Vicerrectora Académica, la Dra. María del Carmen Franco, Vicerrectora de la Sede Machala, la Dra. Laura Luciani Toro, Directora Académica de la Sede Machala, la Mgs. Gladis Sanmartin, Coordinadora de Vinculación de la Sede Machala, y Mgs. Rolando Medina, Coordinador de Investigación de la Sede Machala.

Ceremonia GRaduacion Machala 3

Además, la Ceremonia de Graduación contó con la presencia de los directores de carrera y, como orador huésped, al Ing. César Rohon, asambleísta ecuatoriano e invitado de honor de la ceremonia. El programa comenzó a las 17:30 con un discurso dirigido a los jóvenes graduados por el Eco. Salomón Fadul. Posteriormente, Rohon se dirigió a los nuevos profesionales como los responsables del crecimiento social y económico del país: “Hoy empezamos un cambio con ustedes y tengan siempre presente: El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Ceremonia GRaduacion Machala 2

Finalmente, la Mesa Directiva procedió con la entrega de los títulos universitarios a los alumnos que terminaron sus estudios de tercer nivel, así como se hizo reconocimiento de una mención honorífica de excelencia académica a la estudiante María José Ayala, quien obtuvo el promedio más alto de su promoción. Las titulaciones obtenidas en la Ceremonia de Graduación fueron Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración Agrícola, Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y de la Recreación, Licenciados en Comunicación Social, y Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador.