UMET y Beapro firman convenio de colaboración para formación

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la compañía Beapro suscribieron un convenio marco para beneficio de la sociedad ecuatoriana en general y para la comunidad universitaria. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Rectorado de la Matriz Guayaquil de la UMET, entre el Rector Dr. Carlos Espinoza Cordero, PhD. y el Gerente General de Beapro, Ing. Carlos Bohórquez López.

Convenio UMET Beapro 5 copy

El convenio entre UMET y Beapro presenta las siguientes características en favor de la formación y la educación del Ecuador:

– Promoción, desarrollo e implementación de carreras y programas de formación dual y a distancia de la UMET.

– Continuidad de estudios mediante la preparación de exámenes de conocimientos relevantes en asignaturas de las mallas de las carreras de la UMET.

– Fomentar la titulación para aquellas personas que hayan interrumpido sus estudios.

– Promoción de la oferta tecnológica, de grado, posgrado y educación continua en diferentes modalidades.

– Colaboración para la certificación de competencias por la compañía Beapro.

– Fomento de la I+D+i en una estrecha relación universidad – empresas, con la comunidad y los gobiernos locales.

Convenio UMET Beapro 7 copy