UMET y CEPAM firman convenio de mutua cooperación

La Universidad Metropolitana, representada por el Ing. Diego Cueva G., Director General, y la Directora General del CEPAM (Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer), representada por la Ab. Lita Martínez Alvarado, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional en el cual ambas instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, investigación y cultura para de manera integral la UMET y CEPAM amplíen el vínculo con la colectividad planificando y plasmando:

• Ejecución de proyectos y programas de investigación conjunta
  • Cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico
  • Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades
  • Estancias de estudiantes de la UMET mediante programas de cooperación educativa
  • Desarrollo conjunto de programas de Grado y Posgrado
  • Uso de materiales didácticos en programas de enseñanza virtuales
  • Asesoría inicial para la implementación de programas virtuales con alumnos
  • Compartir programas y cursos que se ofrecen en tele-docencia
  • Compartir experiencia editorial en producción de libros de textos para programas virtuales

Durante la firma del convenio estuvo presente el Ab. Fernando Yavar, Docente de la Carrera de Derecho de la UMET.