UMET y FM juntos a la Fundación “Dibuja una sonrisa”

En el mediodía del viernes 20 de diciembre, profesores y estudiantes de la UMET en coordinación con la Fundación Metropolitana realizaron un donativo a la Fundación “Dibuja una sonrisa” con motivo de las fiestas navideñas.DibijaUnaSonrrisa 5

La actividad estuvo liderada por el Dr. Blas Yoel Juanes (Consultor FM), la Abg. Ibely Matos, Coordinadora de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación, específicamente de la Carrera Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil.

En el encuentro, además se realizó un intercambio con más de 130 niños y niñas con enfermedades catastróficas de diferentes tipos, los cuales disfrutaron de la presentación artística de los estudiantes de dicha carrera que conforman proyectos de vinculación e investigación de la Casa de Altos Estudios.

DibijaUnaSonrrisa 90

Al finalizar el encuentro el Dr. Blas Yoel Juanes, la Abg. Ibely Matos y profesores de la UMET hicieron entrega de regalos navideños a las niñas y niños presentes e intercambiaron con padres y familiares sobre la salud de los infantes, y las diferentes acciones de la Fundación Metropolitana y la UMET para contribuir a la atención de los mismos.