Unidad Educativa 2 de Agosto, recibe donación por parte de la UMET

Unidad Educativa 2 de Agosto, recibe donación por parte de la UMET

El día ayer, miércoles 4 de diciembre de 2019, comenzada la tarde, se llevó cabo una donación de muebles usados de oficina de la UMET a la Unidad Educativa 2 de Agosto. Esta acción se desarrolló en el marco de los valores de solidaridad e inclusión que rigen el camino de acción de la Universidad Metropolitana.

Entre los muebles y estructuras donados por la UMET, se encuentran pizarrónes de varios tamaños, diferentes tipos de escritorios, sillas de madera, separadores de oficina, entre otros.

DonaUMET2DeAgosto 14

La entrega si hizo en el Campus Coruña de la Sede Quito, con participación de su equipo de trabajo y estudiantes y del director de la sede, Dr. Freddy Montano, en representación de la casa de altos estudios. Por parte de la Unidad Educativa 2 de Agosto, se hizo presente el Lic. Paul Caiza, quien transmitió el profundo agradecimiento de parte de la institución que representa, mediante sentidas palabras y un fuerte y fraterno apretón de manos con el director de la Sede.