NOTICIAS Y EVENTOS

Unplugged: Grei Rich presenta ‘Sola’ en Radio UMET

Unplugged: Grei Rich presenta ‘Sola’ en Radio UMET

32443620 1729384090485130 3589062542997061632 n

Dentro del espacio de entretenimiento Unplugged de Radio UMET, entrevistamos a Grei Rich, un joven cantante venezolano, radicado en España, exintegrante del dúo Gustavo y Alex, La Nueva Generación. Con dicho dúo estuvo visitando Ecuador a inicios de 2010, con actuaciones que mostraban la fusión de ritmos latinos y finos toques de electrónica.

A comienzos del año 2016 Grei Rich decide tomar un nuevo rumbo y aceptar una oferta internacional cambiando por completo el rumbo de su carrera: “Creo que si no me hubiese arriesgado a decir que sí a la llamada que me hicieron no estuviera donde estoy ahora”. Y así ocurrió después de una sorpresiva llamada del sello musical español Conexiones, quienes lo invitaron a tener nuevos retos y romper fronteras con un proyecto musical como solista, en el cual está trabajando actualmente.

El éxito de Bay Bay, su primer sencillo promocional como solista le demostró de lo que era capaz de hacer: “Al principio tenía mucho miedo pues estaba en un nuevo país y me dejé llevar por una llamada, pero al ver el éxito de mi primer sencillo promocional todo tuvo sentido para mí”.

Después de ese primer gran éxito, Grei Rich no se dejó vencer por el miedo, al contrario, esto lo impulsó para grabar un nuevo tema llamado Sola, el cual se está promocionando a nivel internacional: “Ahora estoy emocionado de poderles presentar mi nuevo tema musical llamado Sola, el cual espero estar muy pronto por Ecuador presentándolo oficialmente”.

De esta manera, Radio UMET continúa con la promoción y el impulso del talento de artistas nacionales y extranjeros.

Puedes escuchar la entrevista de Radio UMET a Grei Rich en el siguiente enlace.

 

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas