Vinculación con la Sociedad UMET: Diagnóstico de Salud

Vinculación con la Sociedad UMET: Diagnóstico de Salud

El pasado domingo 21 de julio en la comunidad Sabanilla, en el marco del Proyecto de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) dirigido a la disminución de vulnerabilidades socioeducativas en el cantón Guayaquil, la médica ocupacional de la Matriz Guayaquil, Dra. Xiomara Peraza de Aparicio, PhD., junto a estudiantes de las carreras de Derecho y Educación Básica, participaron en las diferentes actividades que tuvieron lugar en la Escuela de Educación Básica Félix Sarmiento Núñez.

Vinculacion Sabanilla GYE 1

Asimismo, como tarea inmediata, se realizará el diagnóstico de salud de los habitantes de la comunidad y para dicho propósito, se incorporarán los estudiantes de la carrera de Enfermería para seguir contribuyendo a transformar las comunidades rurales dentro de este Proyecto de Vinculación con la Sociedad de la UMET.

Vinculacion Sabanilla GYE 3