NOTICIAS Y EVENTOS

Vinculación con la Sociedad UMET en Conocoto

El pasado 25 de mayo en el GAD Parroquial Conocoto se realizó el cierre de uno de los componentes del proyecto Fortalecimiento de las potencialidades de la ciudadanía en tributación básica, gestión contable administrativa y financiera de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), en el marco del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional UMET-CONAGOPARE Pichincha. El componente finalizado estuvo relacionado con el desarrollo de capacitaciones en el tema de tributación como respuesta a las necesidades planteadas por la Parroquia.

Portada2

En la actividad de cierre participaron los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría que forman parte del proyecto de Vinculación con la Sociedad, la Administradora del Centro de Formación Comunitaria del GAD Parroquial Conocoto y los beneficiarios directos, específicamente los pequeños comerciantes, dueños de pequeños negocios y microempresarios. Además, se hizo entrega de certificados a los pobladores de la comunidad que recibieron las capacitaciones dictadas, como constancia de su participación en los talleres de tributación.

Con la intervención del proyecto de Vinculación con la Sociedad, se logró la contribución al desarrollo de una cultura tributaria en los pobladores de la Parroquia, así como la incorporación de competencias tecnológicas, la formación de valores y el sentido de la responsabilidad, con énfasis en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, lo cual repercute de manera positiva en el desarrollo local.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas