NOTICIAS Y EVENTOS

Nuevo Campus 6 de Diciembre en la Sede Quito

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) continúa sumando esfuerzos y consolidando su estructura por Facultades con el fin de mejorar las prestaciones y servicios en beneficio de la comunidad universitaria, especialmente, para nuestros estudiantes.

Por ello, UMET le comunica a todos los estudiantes de las carreras de Derecho y Optometría del Campus Vozandes que, a partir del lunes 6 de mayo, las actividades se trasladan al nuevo Campus 6 de Diciembre, ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y General Robles (esquina), junto a la parada de la Ecovía Galo Plaza. Por esta razón, los días miércoles 1 y jueves 2 de mayo se suspenderán las actividades en el Campus Vozandes por motivos de logística y traslado de mobiliario y personal al nuevo campus.

El nuevo Campus 6 de Diciembre albergará a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación y sus instalaciones contarán con amplios espacios para los estudiantes, como parte de una nueva etapa marcada por la excelencia académica, un antes y un después en su vida universitaria y desarrollo profesional para alcanzar sus metas y sus sueños.

 

Fechas importantes:

1-2 mayo: Suspensión de actividades en Campus Vozandes

6 mayo: Inicio de actividades en Campus 6 de Diciembre

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas